Las fotos fueron obra de Couché Photo, que no me pueden gustar más y han sabido captar perfectamente la emoción de cada momento, hasta el punto de que algunas de las fotos parecen los fotogramas de una película.
En palabras de la novia… Jorge, mi marido y yo nacimos en Madrid, nos criamos en Sevilla y nos conocimos en Dublin!. Después de 11 años de novios, muchos de ellos separados, y tras una petición de mano super romántica en el mismísimo Top of the Rock de Nueva York, nos volvimos a unir en Madrid y decidimos dar el paso: la mejor decisión de nuestra vida.
Carmen Maza y Ana Rojas fueron mi primera opción en cuanto pensé en mi vestido de novia, llegué con un par de fotos de inspiración y en seguida captaron lo que buscaba, fue increíble como me fueron poniendo telas por encima e iba viendo perfectamente lo que tenía en mi cabeza. No lo dudé, la primera y la última, ellas iban a hacer MI VESTIDO. Es un gustazo encontrarse con gente que te entiende y saben plasmar tan bien lo que quieres, siempre aportando mil ideas y sin cansarse y tan cariñosas y cercanas. La idea salió de una foto de un camisón vintage, al que adaptaron perfectamente un encaje antiguo de mi bisabuela.